Imprimir

Alumnos

 

QUIERO PARTICIPAR

Participar en "Socios por un Día" supone una oportunidad única para que los alumnos puedan desarrollar aquellas competencias y habilidades que necesitarán en su futura inserción laboral.

Podrán participar alumnos de 4º ESO/Bachillerato/FP de las diferentes modalidades, existiendo mayor número de plazas disponibles para los alumnos de Humanidades y Ciencias Sociales.

Numerosos alumnos de distintos centros educativos de varias provincias españolas (Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga, Madrid, Murcia, Valencia, Valladolid, etc.) acompañarán a un profesional relacionado con la orientación profesional elegida por cada alumno durante toda una jornada de trabajo, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente. Todos los alumnos están asegurados durante el desarrollo de la actividad y aportarán necesariamente a Junior Achievement una autorización de sus padres o tutores a la hora de inscribirse.

BENEFICIOS POR PARTICIPAR

Participar en "Socios por un Día" aporta muchos beneficios al alumno participante. Entre otros:

  • Comenzar a planificar el futuro, aprendiendo a establecer metas y objetivos.
  • Conocer las habilidades a desarrollar para realizar con éxito el trabajo deseado.
  • Conocer sus aptitudes e intereses y vincularlos con las opciones disponibles.
  • Desarrollar la capacidad para emprender proyectos con responsabilidad y sentido crítico.
  • Potenciar la iniciativa y el espíritu emprendedor, para formar una generación más preparada para enfrentarse al mundo laboral.

 

 

alumnos