Imprimir

Inscripción

Publicado en Estudiantes

Valoración del Usuario:  / 0

 

Dado que las plazas son limitadas, Pincha en el link "inscríbete"  y cumplimenta todos los datos solicitados. Pon especial cuidado con tu correo electrónico y con tu código postal.

Es muy importante que rellenes con la máxima información posible el formulario de inscripción, indicando tanto datos personales como hobbies, aficiones, intereses, trabajos voluntarios, etc, así como toda aquella información que consideres relevante sobre ti mismo. Ten en cuenta que esta información es la única que posee el profesional para seleccionar a un alumno u otro.

Dentro de Área Profesional solo puedes elegir una opción. Comprueba que el formulario está correctamente cumplimentado antes de enviarlo.

Una vez realizada la inscripción, recibirás un mail de confirmación con la preinscripción. Si eres seleccionado, recibirás un 2º mail con los datos de tu socios asignado. A partir de ese momento, puedes ponerte en contacto con él para cualquier tipo de dudas que tengas en relación a vuestra jornada.

Si no recibes notificación es debido a que no se ha encontrado un profesional acorde con tu perfil.

Normativa vinculada al encuentro Profesional-Alumn@: Cualquier conducta o comportamiento impropio que se dé en la comunicación entre ambos, una vez asignado el alumno, supondrá la suspensión de su participación en el programa Socios por un día.

Si ocurriese un contratiempo que afecte a la jornada, debe ser notificado a la mayor brevedad posible a Junior Achievement (tfno.: 91 417 67 81; móvil: 680 309 959; fax: 91 205 30 32; e-mail: socios@fundacionjaes) con el fin de que el cambio quede registrado y admitido. Junior Achievement se reserva el derecho de cambiar o modificar, en caso necesario, la asignación "profesional-alumno" previo consenso con las partes.

 

inscribete

 
 

  

minisdefensa

 

Imprimir

Alumnos

Publicado en Estudiantes

Valoración del Usuario:  / 0

 

QUIERO PARTICIPAR

Participar en "Socios por un Día" supone una oportunidad única para que los alumnos puedan desarrollar aquellas competencias y habilidades que necesitarán en su futura inserción laboral.

Podrán participar alumnos de 4º ESO/Bachillerato/FP de las diferentes modalidades, existiendo mayor número de plazas disponibles para los alumnos de Humanidades y Ciencias Sociales.

Numerosos alumnos de distintos centros educativos de varias provincias españolas (Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga, Madrid, Murcia, Valencia, Valladolid, etc.) acompañarán a un profesional relacionado con la orientación profesional elegida por cada alumno durante toda una jornada de trabajo, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente. Todos los alumnos están asegurados durante el desarrollo de la actividad y aportarán necesariamente a Junior Achievement una autorización de sus padres o tutores a la hora de inscribirse.

BENEFICIOS POR PARTICIPAR

Participar en "Socios por un Día" aporta muchos beneficios al alumno participante. Entre otros:

  • Comenzar a planificar el futuro, aprendiendo a establecer metas y objetivos.
  • Conocer las habilidades a desarrollar para realizar con éxito el trabajo deseado.
  • Conocer sus aptitudes e intereses y vincularlos con las opciones disponibles.
  • Desarrollar la capacidad para emprender proyectos con responsabilidad y sentido crítico.
  • Potenciar la iniciativa y el espíritu emprendedor, para formar una generación más preparada para enfrentarse al mundo laboral.

 

 

alumnos