Imprimir

Área Reservada

Publicado en Profesionales

Valoración del Usuario:  / 0

 

Pincha en el link "Asignación de alumnos" y sigue los siguientes pasos:

  • Para poder elegir un alumno, necesitas la contraseña que te remitimos por correo. Introduce tus datos en los campos correspondientes.
  • Puedes pinchar en cada uno de ellos para ver su CV. Para seleccionar uno, solo tienes que pinchar sobre su nombre.
  • Una vez realizada la asignación, tanto el alumno como el profesional y el responsable del centro educativo en el que estudia el alumno, recibirán un correo de confirmación de la asignación.

    Si ocurriese un contratiempo que afecte a la jornada, debe ser notificado a la mayor brevedad posible a Junior Achievement (tfno.: 91 417 67 81; fax: 91 205 30 32; e-mail:socios@fundacionjaes) con el fin de que el cambio quede registrado y admitido. Junior Achievement se reserva el derecho de cambiar o modificar, en caso necesario, la asignación "profesional-alumno" previo consenso con las partes.

 

 

asignacion

 

 

socios3

Imprimir

inscríbete

Publicado en Profesionales

Valoración del Usuario:  / 0

 

Pincha en el link "inscríbete" y cumplimenta todos los datos solicitados. Pon especial cuidado con tu correo electrónico y con tu código postal. Comprueba que el formulario está correctamente cumplimentado antes de enviarlo.

Tras el periodo de espera durante el cual se inscriben los alumnos, se enviará un correo electrónico a los voluntarios informando de la apertura del proceso de asignación (elección del alumno). En dicho correo se otorgará una contraseña, la cual, junto con tu nombre serán los datos que tendrás que utilizar para elegir a tu socio más adelante en el apartado"Área Reservada", pinchando en "Asignación de alumnos" (este paso deberás realizarlo una vez que Junior te haya enviado el correo abriendo el periodo de asignación).

inscribete

 

Su inscripción en el programa "Socios por un Día" significa automáticamente que está conforme con las Condiciones Generales, que encontrará en este archivo.

 

 http://www.fundacionjaes.org/socios/documentos/Condiciones_generales.pdf

 

 

dentista

 

 

Imprimir

Profesionales

Publicado en Profesionales

Valoración del Usuario:  / 0

 

QUIERO PARTICIPAR

Este año puedes convocar a tu "socio-alumno", durante una jornada, entre los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2015. Alumnos de distintos centros educativos de varias provincias españolas (Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga, Madrid, Murcia, Valencia, Valladolid, etc.) acompañarán a un profesional relacionado con la orientación profesional elegida por cada alumno durante toda una jornada de trabajo, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente.

Siendo un programa consolidado durante ya 13 ediciones, sería un honor para Junior Achievement contar con tu participación en el programa, así como difundir la iniciativa tanto en tu empresa como en tu red de contactos.

Para participar, solo debes tener en cuenta los siguientes pasos:

1º Inscribirte como voluntario en el link de inscripción.

2º Una vez inscritos los voluntarios, se informará a los centros educativos de las plazas disponibles para que los alumnos puedan apuntarse.

3º Terminado el periodo de inscripción de alumnos, se enviará un email a los voluntarios para que elijáis al alumno más acorde a vuestro perfil profesional.

4º Una vez hayáis elegido al alumno, os llegará un correo de confirmación y JA os hará llegar el manual y las encuestas del programa.

 

inscribete

 

El plazo de inscripción de voluntarios/empresas finalizará el viernes, 24 de octubre, a las 18:00h

BENEFICIOS POR PARTICIPAR

Participar en "Socios por un Día" aporta muchos beneficios al profesional participante. Entre otros:

  • Aportar un valor añadido al proceso de enseñanza-aprendizaje con tus experiencias personales y profesionales.
  • Ayudar al alumno a adquirir importantes competencias y habilidades tales como trabajo en equipo, pensamiento crítico, liderazgo, toma de decisiones, etc.
  • "Cargarte" con la energía positiva de la juventud.
  • Potenciar la iniciativa y el espíritu emprendedor de los alumnos, colaborando a formar una generación más preparada para enfrentarse al mundo laboral.
  • Aumentar la visibilidad de tu empresa y organización dentro de la comunidad educativa.

 

 

socios5